Redactada: 2022-11-15
Cuarta y última entrega de este universo.
Con esta película se nos cuenta como termina la historia.
Se reúnen todos los personajes de las tres series, incluso los malos que se vuelven buenos al final.
Es una película que esta llena de acción desde el principio hasta el final. Donde reirás, te emocionarás y llorarás. Reflexiona bastante sobre el valor de uno mismo y el valor de la amistad, de como no rendirte ante las adversidades incluso si fracasas una y otra vez.
La verdad es que la película engancha desde el principio, y volvemos a tener esa calidad de la primera y tercera película.
Es entretenida y digna de ver, pero para mí tiene una gran pega que hace que todo lo demás quede en nada: el final, me decepciono, no me gusto como la terminaron, eso de que él vuelva en el tiempo al día que encontró el amuleto e hizo que fuera Toby quien lo encontrará me parece absurdo, haber, que si durante la batalla perdieron a muchos y están desconsolados, por lo que veo normal que usará la piedra del tiempo para regresar y hacer las cosas diferentes, pero la verdad puede hacer las cosas diferentes y seguir siendo él el cazador de trolls, al fin y al cabo recuerda todo, por lo que puede llevar la historia por otra línea, evitar ciertas cosas o incluso planear para que la guerra acabe de otra manera, no se, hay tantas opciones y creo que ninguna me decepcionaría tanto como la que escogieron.
En resumen, como capítulo final está bien. Como película es increíble. Creo que es una película digna de ver y que os agradará
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Trollhunters: El despertar de los titanes