Redactada: 2022-10-17
Esta película me parecía totalmente innecesaria, una manera de que Tom Cruise se volviera a lucir y de explotar un producto que ya es mítico. Ahora tengo que decir que la he disfrutado de principio a fin e incluso que me ha gustado más que la primera.

Mantiene toda la esencia, tira mucho de nostalgia, de guiños (no creo que sea casual que la canción sea la 86), y hay muchos paralelismos, la escena en el bar, la canción al piano, la presentación del instructor, Hangman... Sabe de dónde viene y es un producto donde se nota el cariño, coge todo lo que significa Top gun y va más allá en momentos épicos, acción, tensión, emoción... Durante la misión final he estado en tensión en todo momento, no sé si he llegado a respirar.

Confieso que no tenía ni idea de la enfermedad de Val Kilmer, pero en el momento en que aparece Iceman es más que evidente lo que va a ocurrir con su personaje, aunque por lo que tengo entendido lo pidió él y por eso aceptó salir en la película. También es predecible que aparecería Hangman al final porque no había hecho nada en toda la misión y el relevo generacional es evidente.

Mención aparte a la banda sonora, que es buenísima, y que la película empiece con Danger zone ya es para hacerle la ola.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios