Crítica de Togo por Silverdew

Redactada: 2022-05-25
Empecemos por dejar claro que de pequeña me encantó la película de dibujos "Balto". Si alguien no la ha visto, a mí no dejaba de recordarme a esa película, lo cual hacía que me gustara aún más.

Ahora a lo que nos atiene, esta película.
Empezaré por los diálogos, que aunque no son muchos, son perfectos. Parece ridículo, pero la complejidad entre marido y mujer es un plus en esta película en la que puede parecer que el papel de ella no tiene mucho valor, pero no es así.

La historia está cargada de sentimiento, desde el más cercano, como es el que genera la relación entre perro y amos, al más social, como es la solidaridad para con otros (cosa que a día de hoy escasea).
Una lucha frente a las adversidades que puede poner la naturaleza cuando menos te lo esperas, y generalmente en el peor momento, con puro corazón, que en ocasiones es todo lo que se necesita.

Quien haya leído más críticas mías sabrá que yo pongo un punto por el simple hecho de estar basada en un hecho real, pero es que a mí esos detalles hacen que me lleguen más todavía.

No voy a dejar de mencionar la genial actuación del maravilloso Williem Dafoe, que da igual que se disfrace de duende y sobrevuele una ciudad, o que se arrodille frente a un perro y le hable como a un hijo, siempre está de 10.

Película recomendada para prácticamente cualquier edad, eso sí, tened en cuenta que alguna lagrimilla saca (también es cierto que yo soy una blanda...)

Doy gracias a los desafíos de esta web por hacerme ver películas que desconozco o, como esta, llevan mil siglos en la lista de pendientes.
Guion
4 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios