Redactada: 2024-08-01
Empezamos en alta mar pescando tranquilamente, necesito un garfio pues con la caña no es suficiente, algo más de potencia y el tiburón a muerto pero esto solo es el comienzo y preludio de lo que está por venir.
A veces uno cree que lo ha visto todo pero llega algo nuevo a sorprenderte como en este caso y se repite una constante los policías son representados como algo inútiles para variar claro que en esta ocasión poco o nada pueden hacer la verdad.
Hay escenas demasiado cómicas como (cuando el hombre está reparando el desagüe del fregadero y es succionado y licuado por este tiburón rompiendo todas las leyes físicas pero para rotura de leyes físicas la del tiburón pasando de translucido a solido a placer y apareciendo y desapareciendo… menudos trucos se gasta el jodido ni david copperfield).
La película no engaña ofrece lo esperado por su titulo y no pretende ser otra cosa que un mero pasatiempo, su nivel de efectos es acorde a lo esperado, en general ofrece lo justo y suficiente mención especial a la mezcla tan singular con lo sobrenatural dando algo distinto y único a la vez.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios