Redactada: 2022-07-28
Las cabras ooooh! las cabras! Le iba a poner un 6 a la peli pero las cabras la suben a un 7 porque las mayores carcajadas que he dado en el cine han sido gracias a ellas.

Es cierto que le iba a poner muuy mala nota, la primera hora de peli mi veredicto era: Esto es una parodia de Thor, no es Thor, una broma, un chiste... hasta que mi hermano me dijo al oído que el director era Waititi y entonces cambié el rollo y me dispuse a ver una comedia, esto no es Dr. Strange ni Capitán América, es Guardianes de la Galaxia. Es así, uno tiene que ser consciente de quién está a los mandos de la nave para entender qué está viendo.
(Me van a llover los emoticonos de Fan por esto que acabo de escribir, sed buenos)

Lo dicho, esto es una parodia de Thor, no es el Thor que habíamos conocido, el mood es el de Guardianes de la Galaxia, nadie se toma en serio, el argumento no puede estar más manido, salvar a los niños? en serio? Aunque la escena final con los críos me ha gustado mucho. Zeus, el dios de dioses, en plena decadencia, asustado y reducido a una vida de placeres y reclusión. Hasta la llegada de Poderosa Thor al Valhalla es un WTF!

El humor es algo muy personal, a cada uno le hace gracia lo que le hace gracia, así que cada uno disfrutará o no en función de esto. A mí me ha gustado pero entiendo a quién no.

He echado de menos a Loki, mucho, muchísimo, aunque Matt Damon lo ha intentado.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios