Crítica de Thor: Love and Thunder por Motxo
Christian Bale...lo mejorcito de la película pero de largo, su actuación desde el principio es de 10, lo borda.
Un clásico de esta saga son la peleas con música, lo dominan muy pero que muy bien. Por otro lado, algunas escenas cómicas son buenas (pero insisto en que abusan de este estilo), como la del martillo como escoba voladora o la pelea a lo Van Damme
Las cosas que menos me han gustado, el personaje de Zeus es completamente ridículo, y por otro lado la escena en que desnudan a Thor, si fuera con una mujer esta escena...ardería Troya...los nuevos tiempos hipócritas.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios