Redactada: 2022-09-18
Thor: Love and Thunder es la cuarta película sobre el Dios nórdico y superhéroe de Marvel que está co - escrita y dirigida por segunda vez por Taika Waititi.
Y es totalmente la que más humor tiene pero con diferencia, lo que a mi personalmente no me molesta, ya que la primera de Thor me gustó sin más y la segunda entre poco y nada, y no fue hasta que el cineasta neozelandés tomó las riendas de Asgard que me empezó a gustar este Thor cinematográfico.
Además de que esa banda sonora de Guns and Roses es algo que le agradezco bastante, pero es que fuí a verla de hecho con uno de mis mejores amigos, que es fan de Guns and Roses desde su adolescencia, y lo cierto es que había que ver su cara de satisfacción cada vez que sonaba una de las cuatro canciones de ellos que hay en esta película, de hecho recuerdo que al salir del cine mientras comentábamos esta cinta, me hizo la broma sobre la banda sonora de decirme que sin duda que se la habría comprado de no ser porque ya la tenía desde hace años... XD
Además esta cinta tiene a la brillante Natalie Portman que es una actriz con letras mayusculas, a la que es todo un placer ver como una poderosa (mighty) superheroina.
Otro punto a favor es el tener a Christian Bale como villano, puesto que creo que el señor Bale es un actorazo como la copa de un pino sea en el papel que sea.
Y antes de concluir te comentaré que si lo que tú buscas en este filme es Hamlet, pues ya te digo que aquí no lo vas a encontrar, por lo que mejor es que busques otras películas o series que sí tienen ese componente de profundidad y dramatismo...
En definitiva que nos encontramos aquí con una película de superhéroes al más puro estilo del Universo Cinematográfico de Marvel, con su mezcla de comedia, fantasía y acción, que era precisamente lo que yo me esperaba encontrar, por lo que a mi me gustó y es por lo que te la recomiendo, si es eso lo que tú también buscas.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios