Redactada: 2019-01-26
Despúes de "A Ghost Story", mis expectativas con el nuevo film de Lowery estaban muy altas, al tiempo que el proyecto de despedia de Robert Redford me generaba cierta dudas, pues me temía un vehículo muy ad-hoc. Aún me estoy pensando mi impresión sobre "The Old Man & The Gun".
Puestos a hacer un film crepuscular, contar con Danny Glover, Tom Waits, una debilidad musical, Sissy Spacek o Keith Carradine para arropar a Robert Redford, es un serio valor añadido; sabemos que cada escena va a ser disfrutable.
La elección de la historia, un anciano atracador de bancos que disfruta de su profesión, incapaz de jubilarse, contrasta con la situación de Redford, al parecer, decidido a dejar su pasión. Tal vez, con Redford ocurra como con esos toreros veteranos que despés de cortarse la coleta vuelven a los ruedos Sin embargo el personaje es un dulce que permite a Redford lucir carisa y encanto.
Pese a sus 93 minutos, he de decir que se me hizo algo larga y me desconectó en algunos momentos, si bien la sensación al salir del cine es de buen sabor de boca. Sin embargo, creo que, aunque agradable, es un filme llamado a no dejar demasiado rastro en nuestra memoria.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de The Old Man & the Gun