Crítica de The Medium por SalemPocus

Redactada: 2021-10-31
¡Bayan! Σ(゚Д゚)

The Medium, es un film de terror.

Sinceramente, el marketing que tenía detrás me había provocado ganas de ver este film pero mis expectativas se han ido esfumando a medida que iba avanzando la trama.

Encuentro la idea principal diferente, creativa y original, – Un Dios maligno que posee a una joven para cobrarse la sangre inocente derramada por su familia paterna – ya que nos ofrecen información interesante sobre «El Chamaismo» y sus creencias tradicionales. Además cuenta con una serie de sucesos sumamente inquietantes – El extraño acontecimiento la noche que se duerme en la oficina – y – Cuando decide cocer y comerse el perro – que desde luego no son muy agradables de ver, pero tampoco son impactantes como tratan de venderte en el tráiler.

El problema viene entrando en la recta final, dónde la historia termina desmadrándose. La inquietud y el misterio son sustituidos por un frenesí caótico de «Canibalismo» , dónde el personaje de «Ming», entre risitas siniestras, va haciendo la de las suyas allá a donde va. Y aunque ha sido entretenida, no me ha gustado el planteamiento, pues podría decirse que es muy similar al estilo empleado en «Paranormal Activity» pero siendo está muchísimo más… aberrante, sangrienta y violenta.

Sobre el apartado técnico me gustaría destacar, sin mencionar la excelente ambientación, la interpretación de «Narilva Gulmonakolpech» quien me ha sorprendido considerablemente.

|дº) Al menos verla una vez.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios