Crítica de The Medium por crique

Redactada: 2021-10-31
Falso documental tailandés, en el que un grupo de documentalistas tras investigar la vida de varios “psíquicos”, decide centrarse en Nim y grabar su día a día y el de su familia.
Cuando conocen a su sobrina Mink, y ésta muestra síntomas extraños de lo que sería el inicio de una conversión a chamán, deciden seguirla a ella con la esperanza de captar dicha conversión.

Comienza de forma prometedora con muchos elementos interesantes, la atmósfera y los paisajes son cautivadores, mezclando la trama de la historia con la cultura de los chamanes tailandeses, pero llega un momento en el que el desarrollo se vuelve algo pesado y repetitivo.

La parte final cambia por completo su enfoque hacia otra cosa, un total descontrol que se transforma lentamente en una versión tailandesa de zombis o poseídos, que van mordiendo a todo el mundo, recordando mucho a [REC] con la grabación de las cámaras de visión nocturna.

The Medium la vendieron como una película de terror tan aterradora que tendrías que verla con las luces encendidas, me ha dejado bastante indiferente, ni con la escena del perrito ni con el bebé logran transmitir algo aterrador.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios