Crítica de The King por Sergiojamon

Redactada: 2019-12-29
La actuación oscurece totalmente a la trama.

Película que puede dividir fácilmente a la audiencia. En el primer lugar puede que no acabe de gustarte por lo lento de la trama y a la hora de que pase algo. Dos horas que se puede hacer eternas si solo te gustan películas en donde sucede todo con más rapidez.

Por otro lado, si no metemos a observar las actuaciones detenidamente, nos damos cuenta lo preciosa que queda al final, en donde cada actor da un trozo de su alma, para llegar a otro nivel la película dejando la trama y todo lo demás totalmente eclipsado.

Porque si, pueden haber películas malas que ni la buena actuación pueden salvar, pero esta no es el caso, la buena actuación hace que sea muy buena. Sobre todo en la escena del discurso de “el rey” para la motivación de sus guerreros.

Y no, desde mi punto de vista la trama tampoco es un punto débil, haciendo que sea cada momento de la filmación importante para el desarrollo de ella y con un ritmo lento, pero requerido en la historia.

Notándose en cada de que Netflix ha puesto un gran presupuesto y enseñando que la guerra no son solo efectos especiales; es sufrimiento, es humanidad.

En cada combate entre los guerreros de distintos bandos, vemos las peleas más humanas que podemos ver en una película y que nos hacen replantearnos muchas cosas después de su finalización.

Esta película nos enseña a que hay que fijarse bien en cada detalle para apreciar solamente lo bueno.

Y por último, en España hay que mencionar el gran trabajo de cada uno de los dobladores, que desde que tengo uso de razón es uno de los trabajos que más me ha gustado y en donde lo dan todo para expresar lo que el personaje siente en cada escena.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios