Crítica de The Holiday (Vacaciones) por Phoenix
A pesar de contar con la presencia de Jack Black, actor con el que siempre me rio un montón, y que me encantan, por lo general, salvo excepciones, sus películas, en este caso, no conseguí verle la gracia a ninguna de las partes cómicas.
Tampoco le vi mucho sentido a la historia, la verdad, me pareció todo demasiado forzado y algo tonto.
Las actuaciones sean quizás lo que más salva a la película, pues la verdad es que todos lo hicieron bastante bien, y he de admitir, que a pesar de que por lo general no me gusta nada, pude ver otro lado de Cameron Diaz que me hizo verla con otros ojos, incluso con una actriz decente.
En resumen, me parece una película de ver una vez y tacharla de la lista, sin darle importancia ni recordarla demasiado, básicamente, para una tarde lluviosa y fría en la que te acurrucas con una manta y unas golosinas en el sofá, al menos pasarás una tarde calentita y agradable.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios