Redactada: 2020-09-25
El director italoamericano Abel Ferrara presenta en 'The Blackout' a un atormentado personaje al que su pasado de alcohol y drogas lo persigue.

Rodada de forma chaotica, como una película experimental, sin enfocar ni una sola vez, superponiendo imagenes, con desencuadres... igual que lo haría uno de los personajes de la película, el director Mickey Wayne, que hace exactamente lo mismo, el director de verdad, Abel Ferrara, que pretende que empaticemos con su protagonista, Matty, una estrella del cine que vive inmerso en un sueño de sexo, drogas y alcohol. El resultado es empatía cero e interés cero. En la sinopsis de la película ya te la cuenta toda, y el ver la película no aporta nada.

La dirección y el montaje es tan irregular, que no puedo decir si Matthew Modine hace un buen papel o no. En las pocas escenas en la que puedes prestar atención a la actuación tenemos a Dennis Hopper haciendo un buen papel como director loco, y a Claudia Schiffer interpretando el único personaje serio y realista de la película.

Como es habitual, Abel Ferrara presentó la película en Cannes, y la crítica dijo mala. No llegó a los cines. Las críticas de los usuarios dicen que es mala. Pues yo digo, teneis razón, es mala.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios