Redactada: 2025-03-03
Así me la ha contado mi portera
En el partido de ida entre 6 amigas de fiesta loca y violador enmascarado, las amigas ganan uno cero. Pero el partido de vuelta es en una cabaña aislada y el violador cree en la remontada, pese a que esté más muerto que una biblioteca un sábado por la noche.

No esperes un análisis sesudo, pero...
Ver una peli de The Asylum exige predisposición y buen humor: cine en escala 1:100 (Hollywood 1M, ellos 10K), guiones surrealistas (¡tiburón de 6 cabezas!*), y efectos hechos por el becario en After Effects un viernes a última hora. Pero oye, nadie da más con menos.
Entre carreras, gritos y un asesino con más vidas que un gato, #The6thFriend añade una dinámica entre sus protagonistas que sugiere el rollo bollo, aunque con el armario a medio abrir. No es Bound, pero todas las tensiones no las provoca el asesino.
Como slasher deja bastante que desear y el giro no sorprende ni aunque hayas dormido media película, cosa bastante probable. Pero tiene sus joyitas, como la conversación a gritos entre habitaciones, puro delirio digno de una sitcom con cuchillos.

Las recomendaciones del gato
✅ Te gustará si crees que los slashers no necesitan lógica, solo un asesino insistente y gente corriendo en círculos.
❌ Huye si buscas un asesino carismático y no necesitas una peli de fondo mientras miras el móvil.
Guion
1 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de The 6th Friend