Tengo que volver a verla, y creo que no solo voy a tener que verla una vez. sino varias y, entonces, prometo, cuando la entienda, volver y modificar mi crítica.
Para que no me caigan votaciones de "Indiferente" y cosas así voy a currarme un poquito más la crítica, quitando la complejidad de la trama el resto de elementos están muy bien, hay acción y emoción, aunque me hace falta algo más de implicación personal de los personajes para tenerles más empatía, sin embargo, los actores están sublimes, que guapo es Pattinson, por favor, y Debicki siempre tiene un aura taaaan sensual que no puedes dejar de mirarla.
La música consigue su propósito, angustiarte e inquietarte por el destino incierto del mundo, es molesta en muchas ocasiones, como el zumbido de un mosquito. Otro aspecto positivo es que es divertido ir uniendo las referencias o los detalles que van soltando a lo largo de la película, además te sirve para entender un poquito mejor lo que está sucediendo.
Y añado, cómo me alegro de no tener que examinarme de esta película mañana, si tuviese un examen tendría que ir a recuperación ¡¡fijo!!
Me ha gustado? La recomiendo? Mmmmm sí...no?
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios