Crítica de Tenet por Kulu

Redactada: 2021-01-22
Es una estupidez, incapaz de definir aquello que quiere. Cada escena esta plagada de un absurdos. Es claro que los conceptos que maneja son complejos, y que el guion en su totalidad lo es, pero las decisiones de los personajes son totalmente ridículas. Se supone que están tratando con viajes temporales, con el fin de los tiempos, y se lo toman todo a la ligera. Cualquier personaje tiene mucha información y se nota totalmente tranquilo con aquello que esta sucediendo. Es una estupidez que te saca, al mismo tiempo que te sacan sus pobres explicación sobre como funcionan sus elementos de ciencia ficción que se contradicen continuamente.

Lo peor, lo imperdonable, es que todo se resume en "salvar a la rubia". Le dan una importancia abismal a un personaje que no tiene valor algunos para el macro del asunto.
En resumen, Tenet es una chorrada sumamente infantil, destinada a un publico lego e inmaduro. Exuda cine de espías barato donde el mundo evoluciona en tornos al héroe y al villano, el resto de personas no tienen voluntad propia y su destino esta vinculado a satisfacer los caprichos arbitrarios de nuestros protagonistas, que por otro lado tienen recursos infinitos para llevarlos a cabo.

Para los Niñosrata: En un momento de la película, el protagonista debe contactar con un traficantes de armas al cual es imposible ver, por lo tanto ingenian un movimiento ninja para trepar a su ático privado, y tras matar a unos guardias, el traficante y nuestro protagonista se hacen amigos como si nada... Tiempo después el traficante se encuentran con el protagonista en una barca destartalada rodeado de gente cualquiera... tanto ninja ni tanto nada, la hubiera esperado unas horas a que bajara a comprar el pan. Absurdo! Christopher Nolan esta listo para dirigir una de Rápido y Furioso, pues parece que durante toda su careara se fue preparando para ello, al menos eso demuestra con esta asquerosidad llamada película.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios