Redactada: 2021-06-04
Siento ir un poco a contracorriente pero la verdad es que ha habido momentos que se me ha hecho cuesta arriba, pesada, etc. Quizás también se deba a que la esperaba mejor debido a esas notazas que se ve en muchos lugares, y te esperas algo que luego no llega.Pero todo esto no quita, que también tenga sus cosas positivas por supuesto, y que ya sea decisión de cada uno darle una oportunidad o no.

-Un general le da por querer bombardear un país y pues el resto de sus congéneres y superiores querrán evitarlo.

Pues de primeras ya se presenta ese plan principal y comprobaremos que estamos ante algo diferente. Ese inicio, quizás los primeros treinta minutos, si se me hizo interesante, entretenido, pero una vez que se empieza a desarrollar más, como que las ideas que iban surgiendo no me terminaban de convencer, y el ritmo me parecía que decaía, y miraba de vez en cuando lo que quedaba para conseguir llegar al final.

Lo mejor se podría decir que es en el apartado técnico, y además, algún que otro diálogo interesante e ingenioso. También deja alguna escena ya icónica.

Sobre actuaciones, me ha llamado la atención George C. Scott, me ha gustado ver sus gestos. expresiones en cada oportunidad que tenía de aparecer.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú