Crítica de ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú por Vicen895
-Un general le da por querer bombardear un país y pues el resto de sus congéneres y superiores querrán evitarlo.
Pues de primeras ya se presenta ese plan principal y comprobaremos que estamos ante algo diferente. Ese inicio, quizás los primeros treinta minutos, si se me hizo interesante, entretenido, pero una vez que se empieza a desarrollar más, como que las ideas que iban surgiendo no me terminaban de convencer, y el ritmo me parecía que decaía, y miraba de vez en cuando lo que quedaba para conseguir llegar al final.
Lo mejor se podría decir que es en el apartado técnico, y además, algún que otro diálogo interesante e ingenioso. También deja alguna escena ya icónica.
Sobre actuaciones, me ha llamado la atención George C. Scott, me ha gustado ver sus gestos. expresiones en cada oportunidad que tenía de aparecer.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios