Redactada: 2020-11-26
'Tekkonkinkreet' es una adaptación dirigida por el norteamericano Michael Arias del manga de Taiyo Matsumoto.

La trama de la película puede ser difícil de explicar, pues va más allá de las aventuras de unos huérfanos callejeros, va sobre su relación, sobre las emociones. Los protagonistas son como el ying y el yang, Kuro (Negro) es agresivo, pragmático, confiable, y Shiro (Blanco) es inocente, idealista, introspectivo. Los dos vivirán una increíble aventura en una ciudad igualmente increíble.

Pero lo más increíble es su animación, Michael Arias hace una dirección genial, y un fantástico uso de colores que la convierten en uno de los animes más visuales que haya visto. La atención prestada a los detalles es simplemente asombrosa. El escenario, Treasure Town, es un espectáculo para la vista, con múltiples niveles que no parecen terminar, y que permite a la dirección hacer unas tomas fabulosas entre edificios, puentes y rincones de la ciudad. Igualmente el uso muy bien combinado de CGI 2D y 3D, junto con unos increíbles colores sólidos y vivos, y un sinfín de detalles en el diseño, hacen que sea una experiencia única.

La música compuesta por el grupo Plaid es igual de fantástica. Su banda sonora hace que te metas de lleno en la película.

Para mi un anime imprescindible, hecho para dar placer a la vista.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios