Redactada: 2020-11-21
¡Bueno…!

Tekkonkinkreet (鉄コン筋クリート mala pronunciación de un niño de las palabras «Tekkin Konkurito») es una película de animación japonesa basada en el manga de Taiyo Matsumoto.

☯La historia tiene lugar en una ciudad ficticia llamada Takaramachi (Ciudad Tesoro) y los protagonistas son un par de niños huérfanos – El inocente Shiro (Blanco) y el astuto Kuro (Negro) – que tendrán que enfrentarse con la Yakuza y ‘’alienígenas asesinos’’ para salvar Ciudad Tesoro.☯

Personalmente, no me convence. No me gusta mucho el diseño de los personajes, aunque reconozco que los paisajes urbanos y los escenarios donde trascurre la historia son muy coloridos y llamativos – Lo mejor de toda la película – estos son bastos, caricaturizados y demasiado desproporcionados; y no es lo único. La historia está también está desproporcionada – Algunas veces interesante y otras es tan incoherente que no hay por dónde cogerla – además de ser opacada – Está bien que trabajen el apartado técnico, pero al fin y al cabo es una película y la debe ser historia más importante – por los efectos visuales. Sinceramente, salvo la ambientación, la relación entre los niños y la filosofía del pequeño Shiro, – Que niño más alegre y optimista – el resto de la historia me ha dejado bastante indiferente.

Cambio y Corto ¯\_(-_-)_/¯
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios