Crítica de Swing of Change por amancio
Un barbero de los años 30, o eso creo por la ambientación, que es un poco racista y como a través de la música va cambiando el prisma que tiene de sus clientes.
Acostumbrado a escuchar su música de "blancos" hasta que se le estropea el tocadiscos, de repente aparece una trompeta... y se cambia al jazz aunque no le gusta las personas que lo tocan, pero la música es un idioma universal que convence hasta al mas duro de oído.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios