Redactada: 2020-04-09
Dwayne Johnson ha cambiado un poco.

Sé que os ha resultado algo raro que haya nombrado a otro actor que ni aparece en este proyecto, pero es indiscutible que la “esencia” de ese actor esta en esta película, pero sin ser bien llevada.

No tengo nada en contra del actor Dave Bautista, pero no consigue trasmitirme nada con su actuación y encima nos quieren ofrecer el mismo producto que nos da Dwayne Johnson. Que no llega a tener el mismo carisma que este último.

Pero vayamos a hablar sobre la película correspondiente. No ha sido mala, por mucho que lo parezca al inicio de esta crítica. Ha sido todo lo contrario, es entretenida y divertida, pero si tienes otras mejores opciones para ver, no lo dudes, ve a ver esas otras películas.

La historia según se va desarrollando, va siendo aún más clara y previsible de lo que pueda parecer en un principio.

Los personajes principales, con características diferentes entre sí, hacen una buena compenetración y consiguen que las escenas vayan a buen ritmo.

Puede ser que nos terminemos acordando de esas películas de los noventa, en donde salía una pareja en donde uno era un tipo duro y el otro era el más blando. Pues sí, nos cuentan una historia similar, pero sin todos esos chistes noventeros y con escenas de acción más espectaculares.

Tiene sus puntos buenos y puntos malos. Ya solo te toca decidir si verla o no.
Guion
2 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Stuber Express