Redactada: 2019-07-07
Seguimos con el universo Marvel y seguimos con nuestro amigo y vecino Spider-Man.

En esta película nos presentan a un nuevo personaje como bien explican en el tráiler y del cual toda su situación en la historia, si le hemos un poco los cómics sobre este personaje, vamos a saber el rumbo que va a dar a todo. Si no has leído cómics algunos, incluso podría “sorprenderte” algo de todo lo que va a ocurrir.

Desde mi punto de vista es un buen origen que le dan, pero no han sabido darle provecho al personaje en cuestión, haciendo que su escena de efectos especiales psicológicos acabe siendo demasiado corta. Aunque hay que reconocer que el actor le pega de lleno el personaje de Misterio.

Las escenas de efectos están bastante logradas, haciendo que te guste alguna escena de acción y se te haga más amena la película.

La película no puede decirse que sea buena ni mala, es muy "normalita" en donde han cambiado un poco a Misterio para contar de donde proviene y cuál es su función en este universo y el cual Spider-man tendrá que luchar con parte de sus sentimientos de lo ocurrido en el pasado.

Aunque no podemos dejar pasar la historias adolescentes que acaba recordándote a la típica película de Disney.

Y Zendaya como MJ es verdaderamente gratificante, ya que yo desde un principio no me gustaba la idea de meterla en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero se está ganando el puesto de MJ a pulso.

¿Qué ha sido lo mejor de la película?

Aunque parezca difícil, lo mejor de la película sin duda ha sido la primera escena post-créditos que si eres un fan incondicional a este personajes acabarás amando esa escena.

Que por mucho que parezca que las películas de Tom Holland no acabe de convencer a muchos, parece ser que van por buen ritmo, pero teniendo que mejorar mucho, para llegar al nivel de otras del universo.

Opinión: La tenéis que ver. Misterio es un personaje que me gusta mucho y aunque no tenga un origen muy decente, está muy bien explicado y hay una escena en particular con Spider-man que te tiene que encantar por los efectos y la psicología.

No ha sido del todo decepcionante. Ha sido mejor que la anterior, pero sales del cine un poco indiferente, sin emoción pero si tener esa sensación de haber tirado el dinero.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios