Redactada: 2020-10-13
Bueno ahí ahí, para mi gusto no es nada del otro mundo.

La historia completa de Southland Tales está compuesta de seis episodios como ya dijeron, lo que hace que en ciertos momentos te pierdas en el hilo y no sepas por donde te va a continuar. Según leí la película está basada en unos comic por ello lo dividen en varias historias, no voy a mentir no les eche un vistazo pero viendo la película y como van desarrollando las diferentes historias no creo que en el comic hubiera cambiado mucho el hecho de intentar enterarme de todos los detalles (aunque hubiera sido bueno que la doblasen a castellano..)

En cuanto la película en general tenemos varias cosas, un mundo en guerras que uno de los argumentos aparte de ese, es el perfil de una sociedad en un momento muy critico económicamente y que se muestra tanto en la perdida de ciertos privilegios que tiene la sociedad, en general un ambiente muy caótico y que da como resultado la lucha por lo poco que queda.

No soy muy seguidor de ciertas películas de este estilo porque acaban aburriendo, pero esta mientras haces otra cosa puedes verla perfectamente eso si... si sabes ingles porque sino, te tocara leer xD
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios