Redactada: 2019-03-14
A Change Of Seasons no es el típico caso de película ochentera que ha envejecido mal, es una película que nació vieja, con el único gancho de algún desnudo gratuito, reparto de renombre, canción pegajosa y una moralina omnipresente.
Y es que es un misterio cómo una actriz tan limitada como Bo Derek, con un físico tan artificioso, pudo encandilar a una generación. con filmes cada vez menos estimulantes. Aquí no está especialmente mal, pero es que entre su mejor y peor versión hay poco margen.
Otro que no pondrá la película entre sus favoritas es Anthony Hopkins que encarna un personaje muy antipático por el que poco puede hacer. El personaje es el centro del supuesto mensaje progresista del filme hay tanta caspa y moralina.
Solo Shirley MacLaine aguanta el tipo, con un personaje más agradecido en el que puede mostrar su característico encanto. Recomiendo no perderse una conversación del pleistoceno entre Shirley y una amiga al comienzo del filme sobre el papel de la esposa.
Guion
1 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 333
Comentario de Kuiper hace 5 años
Bo Derek! Que recuerdos xD, mala actriz pero sex symbol de manual, sus películas se veían por lo que se veían... ;D
PTG 111
Comentario de Migatoyyo hace 5 años
@Kuiper

Llevo tiempo queriendo revisar 10, que en su momento me pareció una patata. Pero algo tendrá el agua cuando la bendicen...
Mostrar todos los comentarios

Otras críticas de Sólo para adultos