
Bo Derek
Lindsey Rutledge
Cuando Karen Evans descubre que su esposo Adam está teniendo un romance con una joven alumna suya, se pone furiosa y decide pagarle con la misma moneda, comenzando un affair con el joven Pete y fingiendo que perdona el desliz de su esposo. Así, el matrimonio y sus amantes, los cuatro juntos y separados, irán a pasar un fin de semana en la nieve esquiando en Vermont.
A Change Of Seasons no es el típico caso de película ochentera que ha envejecido mal, es una película que nació vieja, con el único gancho de algún desnudo gratuito, reparto de renombre, canción pegajosa y una moralina omnipresente.
Y es que es un misterio cómo una actriz tan limitada como Bo Derek, con un físico tan artificioso, pudo encandilar a una generación. con filmes cada vez menos estimulantes. Aquí no está especialmente mal, pero es que entre su mejor y peor versión hay poco margen.
Otro que no pondrá la película entre sus favoritas es Anthony Hopkins que encarna un personaje muy antipático por el que poco puede hacer. El personaje es el centro del supuesto mensaje progresista del filme hay tanta caspa y moralina.
Solo Shirley MacLaine aguanta el tipo, con un personaje más agradecido en el que puede mostrar su característico encanto. Recomiendo no perderse una conversación del pleistoceno entre Shirley y una amiga al comienzo del filme sobre el papel de la esposa.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.