Redactada: 2023-01-29
Previsible película bélica que cambia el estilo tan aclamado de largos planos secuencia por una sucesión de cortometrajes continuados que se suceden tras cada fundido a negro.

Comienza bien, pero claramente va de más a menos. El inicio con todo el proceso de reutilización de uniformes es genial, como metáfora de que significaban lo mismo que los soldados, pero desde que le quitan la etiqueta al traje del protagonista se convierte en una película más.

Y muy Netflix además, abusando de paisajes con HDR, y de fondos tanto decorados (que hay veces que parece que se ha puesto un salvapantallas) como sonoros (hay musiquitas que no quedan nada bien en películas de este estilo).

Está bien hecha, como todas las últimas que se han visto. Esto dejará de tener mérito cuando llegue una nueva que sorprenda, pero hasta entonces parece estar bien recreado el campo de batalla y los vestuarios.
Lo de dentro falla algo más, no hay actores que destaquen y te hagan empatizar, ni siquiera un protagonista que más allá de hacer algún que otro puchero y llenarse de barro nos deja tan fríos que ni metiendo las dos manos bajo el pantalón se arregla.

Mucho bombo ha tenido esta película para lo que ofrece, aceptable sin mucho más
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios