Crítica de Serendipity por El9Pasajero
Serendipity o de cuando el amor provoca urticaria.
Y todo por unos guantes negros de cachemir….
Puede uno enamorarse de rebajas??
Pues parece ser que en los eeuuu!!! SI.
Al amigo Cusack le sientan fatal las pelis de amor, porque ya de por si tiene cara de ‘perrito tristón’ acabado de salir del dentista.
Pero si lo juntan con Kate Beckinsale el pájaro tiene todas las de perder porque ella es un bellezon que lo borra del planeta .
El show empieza con un mareante paseo de una empleada de unos grandes almacenes un día festivo de navidad. Todo es pura ebullición porque la gente siempre espera al último día para hacer sus compras y saltan las chispas.
Y cuando solo quedan unos guantes negros de cachemira aparecen nuestros protas que están buscando un detalle para sus respectivas parejas . Pero parece que algo no funciona con estas porque empiezan un rollito de besugos recién pescados que más parece un flirteo adolescente en el baile del instituto.
La cosa va más allá y deciden ir a patinar como es tradición en el Nueva York navideño y allí empiezan a lanzarse darditos con las clásicas preguntas de principio de relación como - Postura sexual favorita….. .
Con estas premisas está claro que aquí hay tomate y deciden intercambiarse los teléfonos pero el destino que es muy sabio decide generar un torbellino cuando ella se lo quiere dar.
Casualidad o destino capricho, el caso es que ya tenemos a unos guionistas que a partir de aquí ya no saben generar nada más interesante a no ser que te guste el tema causualidades mezclado con un corre que te pillo de los más tontuno.
Pero esto es una comedia romántica aunque las gracietas habrá que buscarlas como lo hacen sus protagonistas durante todo el film.
La moraleja : el destino está escrito o somos nosotros los que gestionamos nuestro guion en base a cagadas reiteradas ?
Habrán juego.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios