Crítica de Scream 3 por Algu

Redactada: 2023-05-07
Final de la (en su momento y durante toda la primera década de los 2000) trilogía. Siempre había oído que esta era la mas floja de la saga y bueno para mi me gusta un poco mas que la anterior. En esta como todo final de trilogía según Randy Meek en su grabación póstuma quieren dar un cambio en la saga con el asesino y hacerlo prácticamente sobrenatural, ya que esta vez solo tenemos un asesino y se mueve con mucha rapidez, aunque luego leyendo sobre esta película vi que la idea era poner al personaje de Emily Mortimer también como asesina, para mi descartar esto fue un acierto por que casi parecía evidente que ella habría sido uno de los asesinos con ciertas escenas. Otro punto sobrenatural es que esta vez el asesino no se le vence fácilmente al disparare muchas veces . Un punto importante es como aqui se desvanece el protagonismo de Sidney y dándole mas importancia a los personajes de Gale y Dewey, lo cual me hace pensar que si en futuras secuelas no vuelve Sidney tampoco seria para tanto pero ya lo descubriré cuando llegue

Creo que toda la historia con la madre de Sidney y el personaje de Roman creo que esta vez no solo cogen inspiración de otras sagas de terror si no también de Star Wars con ciertos giros y cierto cameo, hablando de cameos, después de las referencias a Clerks en la primera película aqui tenemos los cameos de J ay y Bob el silencioso , haciendo esto aun mas meta y supongo que como una referencia de vuelta a cierta escena de Jay y bob el silencioso contraatacan

Entiendo que a lo mejor por el cambio drástico que dan a la historia de Sidney y que esta aparezca menos fueron puntos para que a los fans gustara menos pero para mi no esta mal
0 ✮
0 ✮