Redactada: 2022-11-27
¿Qué podemos decir de esta película que revolucionó la industria del cine con sus locos “guiños” a franquicias muy conocidas en Hollywood?

Scary Movie ha conseguido meterse en las películas de culto junto a otras top de la industria con una loca idea muy innovadora para el año en que fue estrenada.

Por lo que estamos frente a una película que ha envejecido muy bien por no apostar con grandes “efectos” visuales en aquel tiempo, a pesar de que a día de hoy nos encontramos en varias ocasiones los mismos ingredientes, como en la película Date Movie o en Spanish Movie.

También contamos con Anna Faris, que se hizo conocida mundialmente por la saga de Scary Movie y también consiguió ser una de las fijas para interpretar a Cindy Campbell.

Todo ello sin contar los giros de guión que nos vamos encontramos a lo largo de la película y sobre todo al llegar al final.

La primera de Scary Movie siempre va a ser una película que recomiendo, pero solo a personas abiertas de mente que disfruten de un cine de bajo presupuesto y que nos ofrece chorrada tras chorrada.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios