Crítica de Ruby Sparks por Vicen895

Redactada: 2020-11-20
Bueno, no es que sea un peliculón , tampoco es que sea mala, es de las que te sirve para echar el rato.

Nos encontramos a un joven escritor que es bastante exitoso, pero se encuentra en una etapa estancada, sufre además unos extraños sueños, pero a raíz de ellos le cambiará su vida y volverá a engancharse a su trabajo.

Empieza bien, al poco de comenzar y ya con la aparición de cierto personaje ,podemos intuir y quizás acertar por como se va a desarrollar esta historia, luego la parte central cuenta con un ritmo que no decae apenas y vemos los diferentes giros que va tornando la trama, hacia un final que como he comentado anteriormente puede pecar de predecible.

La historia te puede hacer pensar sobre diferentes puntos, si bien desde uno podría ser la dependencia de una persona con respecto a otra que puede llegar a rozar lo tóxico.En otro, en el que idealices tanto como es tu mujer u hombre perfecto, finalmente lo encuentres, pero no veas que esa perfección no es real, tiene sus cosas buenas y malas, y solo quieras cambiar o dominar a la otra persona según tu conveniencia.

Me ha gustado que apareciera "Plastic Bertrand - Ça plane pour moi" , no se, es una canción que le tengo en buen recuerdo, cuando la escuché por primera vez en una emisora de radio deportiva.

Las actuaciones, ha sido una sorpresa la aparición de Antonio Banderas, era como..."¿Que hace este hombre aquí? xD". Pero centrándonos en otras cosas, los protagonistas están genial, tanto Paul Dano como Zoe Kazan, pero me quedaría más con ella.

En resumen, es una película entretenida, amena, de las que apetece de vez en cuando.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Ruby Sparks