Crítica de Robin Hood por amorol

Redactada: 2022-06-11
Esto ... supongo que más de uno lo habrá dicho ya, no he leído ninguna crítica sobre la película porque desde que salió he oído cosas malísimas, pero esta película es una auténtica locura: pasará en la Edad Media, en eso no han "modernizado" la historia, pero en la estética parece que están vestidos del s. XX - XXI, con cazadoras y chalecos de cuero que parecen escudos antibalas, con un primera escena de acción que debería ser en las cruzadas, pero que se parece sospechosamente a una lucha en la guerra de Irak, o en cualquier otra de Oriente Medio, en el que parecen marines y no cruzados, que llevan arcos como ametralladoras y cuyas flechas silban como balas y rompen madera y muros,...
Y aún así dices, joder que cosa mala (bueno eso lo dices desde el primer momento, cuando ves como se conocen y enamoran Robin y Mariam) pero sigues viéndola, con los ojos como platos, pero en el momento en el que llegas a la fiesta ya .... ¡apaga y vámonos! , ahí ya desconectas del todo, ¡¡una fiesta/orgía con juego de ruleta, drogas y música rock!!
Y seguí viéndola, ¿porqué no cambiaría de canal que la vi en la tele?, y llega la sublevación contra el sheriff y , !!toma del frasco!!, los "pobres" con cócteles molotov, ¡manda huevos!, contra soldados que son tal cual policías antidisturbios con chalecos y porras,...
Por cierto, este Robin tiene una doble vida, tal cual Batman, porque porque no copiar algo que está bien: rico playboy de día, justiciero enmascarado de noche.
Cuando te dices que por fin acaba, hay un epílogo con el que será el nuevo sheriff de Nottingham, que cogerá de sorpresa a los que nunca han visto ni leído nada sobre Robin Hood, porque vamos,... dejando una podría haber una segunda parte, todo muy sonrojante, ¡¡si hereda el guardavientos de cuero del anterior!!
Y ya la cabecera final al más puro estilo Marvel.
Os digo que huyáis de ella como de la peste, si queréis ver un buen Robin lanzaos a por la peli del 38, Errol Flynn está soberbio, y esta si es una peli de aventuras, o como mucho la del 91 con Costner, incluso la de Disney. Y como regalo final el "Robin y Mariam" del 76, con unos protas adultos y un final cuasi perfecto.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios