Redactada: 2023-06-24
Rey Arturo: La leyenda de Excalibur es una película de acción y épica medieval de Guy Ritchie, protagonizada por Charlie Hunnam.

Arturo es un joven que ha crecido en las calles de Londinium, delincuente pero con cierto sentido de la justicia, logra extraer la mítica espada. Es entonces cuando descubre sus orígenes y decide combatir la tiranía de Vortigern, no sin ayuda.

Realmente es de esas películas que lo tenían todo a su favor, un gran reparto, un reconocido director que deja su sello, unos efectos visuales decentes (aunque en ocasiones mejorable), y probablemente lo mejor sea su banda sonora, pero el conjunto no cuaja, tiene un arranque dinámico, diálogos ágiles, ritmo, pero conforme avanza la película es un sí pero no, entretenida, pero falla en algo, quizá resulte excesiva la fantasía que incluye la película, o quizá sea un error la forma de presentar a los compañeros de Arturo, entre los que no hay ningún (o casi ningún) nombre de los que puedan ser más populares o reconocibles.

El resultado es como digo, un producto entretenido pero que se queda muy lejos de ser la gran película épica que pretendió ser. Además he leído que el plan era hacer 6 películas...
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios