Redactada: 2019-08-28
La peli está bastante bien, es entretenida. La gente la pintaba como algo malisimo, pero a mi no me ha parecido tan mala. Es cierto que tener a Charlie Hunnam como rey Arturo ayuda mucho, porque este señor es capaz de convertir a cualquier republicano en su seguidor más fiel (como a mi), pero aparte de eso ha estado bien.

Quizás se me ha hecho un poco larga en algunas partes, y en otras tiene escenas muy rápidas, especialmente en las de persecución, que bajo mi punto de vista han conseguido transmitir bien esa ansiedad que sienten los personajes, con esos planos tan cercanos a la cara de los actores .
Yo lo único que le quitaría son los efectos lentos de cuando usa el rey Excalibur, es que no me gustan naaaaada, pero ni en esta ni en ninguna peli, aunque aquí quizás eran un poquillo más exagerados de la cuenta, a veces parecía un videojuego. De hecho me ha recordado mucho a el príncipe de Persia, con eso de que se congelaba el tiempo, pero menos exagerado que en esta peli. Y el momento King Cobra quizás ha sido too much para mí también.

Algo que me ha sorprendido mucho de la peli es que no ha habido ningún lió amoroso. Yo pensaba que el polvillo con la maga iba a aparecer, pero al final no ha sido así, hasta se podría decir que me han dejao con las ganas jajajaja.

La banda sonora ha estado bastante bien, me ha recordado muchas veces a Vikings, la canción con la que abre la peli , era genial. Y ya que hablo del inicio de la peli, teng que decir que las primeras escenas con los elefantes me ha recordado muchiiiiisimo a el señor de los anillos (y muchas otras partes tambien).Casi me pareció ver a Legolas trepando por las construcciones esas encima del elefante JAJAJAJAJA.
Que por cierto vaya tela el rey, que se monta en el caballo el cabrón para después saltar por el precipicio,¿ amos a ver era necesario cargarse al caballo?. Ya que se que está vivo, pero el salto era el mismo con el caballo o sin el jajajaja.

El cameo de Beckham, no sabeis que risa me he pegao cuando le he visto el careto ajajajaj
En fin está bien la peli, entretenida.
Y que viva Jax T.. que diga el rey Arturo, leches!
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios