Redactada: 2020-09-30
Primer thriller del peculiar Quentin Tarantino, (me hace gracia como en sus inicios estaba empeñado en actuar pero no era lo suyo).
Su primera gran película donde ya se podían apreciar sus toques propios como recrearse en la puesta en escena, festival de sangre y largas conversaciones en medio de situaciones complicadas.
Reconozco que soy fan del director, tiene ese toque desenfadado y fresco, es un director con personalidad como le pasa a Tim Burton, Clint Eastwood, etc.. le da su toque creativo a sus historias y tiene un sabor diferente.
Pero hay que decir que esta es su primera obra, y en su día innovó y nos pillo por sorpresa pero al revisionarla hoy en día, tiene fallillos que quisiera excusar por ser de quien es, pero hay que ser objetivo.
Hay momentos que se hace un poco lenta, alguna escena que se hace rara como la pelea de broma entre el hijo del mafioso y el Señor Rubio , luego hay momentos que refuerzan la peli como la personalidad de cada personaje, el montaje de cada historia por separado gusta mucho. Hay momentos icónicos como la escena donde Señor Rubio rocía al poli de gasolina y baila ( esta escena ha sido parodiada hasta por "Rasca y Pica" de los Simpsons.)
La escena de comienzo con la conversación de dar propina es sello de Tarantino y es que algo cotidiano hace que tenga interés.

CONCLUSION: en resumen es una buena peli pero no es la mejor del director, todo es comenzar y el empezó en su día muy bien con este film y ha ido mejorando mas y mas, si la ves hoy puedes notarle alguna pega pero la interpretación de los personajes y la puesta en escena hará que la disfrutes.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios