Redactada: 2022-07-04
Reservoir Dogs es una película co - escrita y dirigida por Quentin Tarantino y que fue la película que merecidamente lo lanzó a la fama.
Este filme está protagonizado por algunos de los que después se convertirían en sus actores recurrentes como Tim Roth, Harvey Keitel, Steve Buscemi y Michael Madsen, y que tiene una banda sonora en la que se gastó gran parte del presupuesto, y he de decir que en ambos casos fue un dinero bien invertido.
En cuanto al guión es indudable que el señor Tarantino tiene un talento especial para construir tanto guiones como personajes fascinantes.
Y lo cierto es que este filme fue todo un hito en su estreno, llamando la atención tanto de crítica como público por su tremenda originalidad y por su manera casi estética de representar la violencia.
En cuanto la historia de esta cinta, esta es básicamente la historia de una banda de seis atracadores, de algunos de los cuales no conoceremos los nombres, sino tan sólo los colores que se les asignarán para identificarlos.
Es también la historia de un atraco que no vemos pero que sabemos que sale mal, y un almacén abandonado donde los seis fracasados criminales se reunen.
En definitiva esta es una gran historia con un muy buen ritmo, que te atrae a la vez que te genera tensión, todo lo cual la hace totalmente recomendable.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios