Redactada: 2020-09-07
No me extraña que esta saga sea uno de los mayores referentes, si no el que más, en cuanto a películas de viajes en el tiempo. Lo tiene todo, paradojas, cambios en el futuro, líneas temporales, pasado, presente, futuro... Le faltan tiempos.

Esta segunda parte coge la idea y la esencia de la primera y va más allá, nunca mejor dicho, explota al máximo y no resulta repetitiva (a pesar de que algunas escenas se repitan cuando viajan al pasado).

Aquí resulta incluso más impresionante que en la primera la variedad de personajes por actor, que aunque las caracterizaciones sigan siendo un poco cuestionables consiguen que te los creas en todas las edades habidas y por haber.

Y además viene con adelanto de la tercera parte y te deja con ganas de verla. Le he puesto la misma nota que a la primera porque en este caso no sabría decir cuál me ha gustado más, algo que en otras sagas tengo muy claro y que suele ser la primera, pero aquí está difícil.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de 10thDoctor hace 4 años
La gracia de las escenas repetidas de la primera película,es volver a ver la primera película y jugar o pensar,que en esos momentos,había otro Marty McFly en esa escena.
PTG 111
Comentario de Obscuritas hace 4 años
@10thDoctor

Sí, justo eso pensaba mientras la veía, si en todo momento habría estado ahí jajajaja.
Mostrar todos los comentarios