Redactada: 2021-04-15
Consecuencias de un conflicto bélico? , muchas. Aquí vamos a ver la peor de todas.
Que le pasa al pueblo ocupado.
Acostumbrado a que Kusturica nos cuente sus fábulas contemporáneas de la guerra balcánica con un punto de humor, aquí vamos a sufrir visualmente los acontecimientos de una de las últimas matanzas en Europa, casi acabando el siglo XX.
La guerra en una de sus fases más crudas, y que no es a los soldaditos pegándose tiros, no, son las negociaciones. Que vamos a hacer con el personal que nos sobra.
La desinformación es parte interesada en este caos, hace más daño que una bala.
Y en medio de este embrollo, Aida, profesora del pueblo y actualmente traductora de la ONU en el conflicto. Y también madre de familia con dos hijos adolescentes. Todo el mundo la necesita, es el faro ante una niebla tan densa.
Y ella sola tendrá que lidiar con dos conflictos, los dos causados por la odiosa guerra.
El marido le dice una frase desangrante cuando hablan que su hijo menor va a cumplir mayoría de edad en dos dias, - Cuando todo esto acabe lo celebraremos todos los días.
Pero esto no es un tema nuevo, viene de siglos, solo un apunte, la primera guerra mundial empezó en Sarajevo.
Una guerra solo beneficia a unos pocos interesados, pero el desastre que origina lo pagan millones. Aquí vamos a vivir la gestación de una matanza.
Y al final, no hay final, no va a dejar de doler, las amargas consecuencias lastraran al que lo haya vivido, por mucho que veas a las nuevas generaciones vivir en armonía.
Tengo unas cuantas experiencias con este conflicto, trabajé durante ese tiempo en un bar en frente de un cuartel militar y desde alli mandaron tropas. O mejor dicho reclutas, jóvenes de menos de 20 años que no tenían ni puta idea en donde se metían, y ya contaban el caos que fue aquella experiencia, porque nadie los quería allí, solo crearon más caos al asunto.
Y demuestra que su nombre es una farsa,
Organización , lo dudo mucho, y aquí tenemos la prueba
Naciones Unidas, si, pero solo si estas bien posicionado, si nos interesan tus intereses y si no creas conflicto, una gran mentira.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios