Redactada: 2019-08-05
Normalmente, si nos damos cuenta, en las películas de anime se divide la trama para que el usuario en cuestión no se pierda nada de la historia y esta no ha sido menos. Se ha llegado a dividir en la historia, no literalmente, pero si se nota a la hora del desarrollo.

En donde vemos la primera parte, donde todo el mundo está más “contento”, pero con el toque duro que nos va acompañar en todo el desarrollo de la película.

Y en la segunda parte es el tramo de la trama donde se te va hacer más cuesta arriba, y no es por ser aburrida, es por ser algo más duro y en alguna parte, hará que se te salte una lágrima.

En resumen, la filmación está realmente bien conseguida, con una animación, que no es de las mejores que hemos visto en una película de este calibre, pero que está bastante bien y hace amigables las escenas a lo largo de toda la historia.

Los dos personajes que se van complementando en cada escena que va pasando, llegando a momentos duros en la trama en donde lo pasan mal, pero pase lo que pase, siempre van evolucionando las cosas a mejor.

Con un final sorprendente, para lo que estábamos esperando otro final, que según vais viendo os daréis cuenta, en donde directamente el autor va a romperte el corazón de una forma no muy sana, pero que se intenta arreglar con los últimos minutos de la película.

No os la podéis perder, pero ir con la mente de que no lo vais a pasar del todo bien.
Guion
4 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios