Redactada: 2020-05-23
Bueno, bueno... la peli no ha estado mal, aún que hay escenas animadas de una manera un poco extraña, en general tiene buena animación y banda sonora. El argumento en sí no es que sea una sorpresa, desde el primer momento sabes qué va a ocurrir, pero la profundidad del mismo es lo que esperaba (y por el que agradezco haber mirado la película).

En sí a la peli hasta este punto le daría un 8/10.

(Pude verme a mi misma como el único ''yo''.
Esa frase y la escena en general cuando hablaba en el diario, me hizo cambiar de opinión. Es un concepto interesante que todos hemos escuchado (introvertidos y extrovertidos) pero lo que me pareció muy interesante es la manera en que se desarrollaba, pues explica perfectamente lo que es una relación interdependiente.

Al final, ella le necesitaba porque por primera vez, podía ser quien era ella misma sin necesidad de tener que agradar a los demás con una máscara, por pertenencia al grupo, por miedo a contarles lo de su enfermedad y que cambiaran su manera de actuar hacia ella. Pero con él no tenía que fingir, vió en él algo que aprender y por eso lo necesitó: su independencia, su amor própio, su fuerza.
Al final, él la necesitaba porque podía ver la luz fuera de su castillo, de su caparazón impenetrable. Su insistencia por crear lazos, hizo quebrar los muros que él mismo se había levantado en su interior para no dañar a los demás y no recibir daño. Pero con ella empezó a socializar, vió en ella algo que aprender y por eso la necesitó: su dependencia, su altruismo por el prógimo, su calidez.

Sus experiencias y actos les habían llevado a ese lugar para encontrarse.

Ella aprendió a encontrarse a sí misma, como individuo que piensa sobre sí misma y no es una más del montón. Él aprendió a encontrar amigos, como ser social que es el humano.
El árbol de cerezo que descansaba sobre la flor de cerezo y viceversa.
Ella era el Sol y él la Luna.
Él pensaba que ella era admirable, ella pensaba que él era asombroso.
Ella quería ser como él y él quería ser como ella.
El Ying y Yang perfecto.

10/10)
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios