Redactada: 2020-02-07
Homenaje al cine de detectives y a la vez parodia del mismo que reúne todos los elementos clásicos del género: una extraña muerte, una enorme mansión donde se desarrolla casi toda la trama, un grupo de sospechosos con diferentes motivos para poder ser culpables, varios giros de guión, el Sherlock Holmes de turno buscando y encajando pistas y, por supuesto, el habitual monólogo final para explicar todo al resto de personajes (y al espectador).

El reparto está lleno de caras conocidas que cumplen de sobra con sus papeles —pequeños en su mayoría—, sobresaliendo por tiempo en pantalla y carisma Chris Evans, Daniel Craig (duelo entre el Capitán América y James Bond, mejor crossover del año) y sobre todo una Ana de Armas que lleva el peso protagonista de la película y demuestra que incluso en Hollywood puede ser una actriz de Armas tomar ~ʰᵉʰᵉʰᵉ~ ☜(゚ヮ゚☜).

En definitiva, aunque está llena de tópicos funciona perfectamente y es entretenida y divertida, que es lo importante cuando quieres pasar un buen rato viendo una película. Para los aficionados al género detectivesco será imprescindible, y para los no iniciados puede ser una buena forma de descubrirlo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Selasor hace 4 años
JEJEJEJEJE el chiste de Ana de Armas con Armas tomar!
Mostrar todos los comentarios