Redactada: 2022-08-15
No iba con las esperanzas muy altas con esta película, sobre todo después del desastre de la anterior entrega, pero me ha dejado muy bien sabor de boca y me ha sorprendido mucho y para bien.

Sin llegar al nivel de la primera se acerca bastante. Nos muestran un enfrentamiento entre dos seres menos avanzados tecnológicamente que los vistos en las anteriores: una comanche y un Predator, que parece dar a entender que su raza aún no está tan evolucionada y es mucho más sádico y salvaje.

Las escenas de batalla son impresionantes, sin escatimar en escenas salvajes y sin cortar en ningún momento los momentos más sangrientos. Los momentos en los que no ves al Predator puedes sentir la tensión en el ambiente, esperando verlo aparecer de un momento a otro.

No entiendo a la gente que acusa a esta película de propaganda progre, parece ser que, para ellos, si no es un hombre blanco de metro ochenta y músculos sobre los músculos, nadie es digno de enfrentarse al Predator. La protagonista me ha parecido un gran personaje, dura, salvaje y sin miedo.

Espero que las siguientes se acerquen a nivel de esta, no me lo mejores, iguálamelo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios