Crítica de Posesión infernal por Selasor
Totalmente pésima, tanto por los efectos, maquillaje, etcétera, ya que hablamos una serie B, como por el guión y las interpretaciones.
Me ha costado mucho terminarla, mi consejo: no perdáis el tiempo en verla, no merece la pena.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios