Redactada: 2024-10-28
Posesión infernal (cuyo título en inglés es "The Evil Dead" lo que se podría traducir por "La muerte maligna") es una gamberrada de terror escrita y dirigida por Sam Raimi, y protagonizada por Bruce Campbell y Ellen Sandweiss.
A mi la película me gusta, no está entre mis favoritas del cine en general o del de terror, pero me gusta, aunque he de reconocer que mi favorita de esta saga es la tercera, es decir, El ejército de las tinieblas (1992.)
Dicho esto creo que este es un filme entretenido, que es además el primero que realizó Sam Raimi, que además lo rodaba con pocos medios, y cuando tenía tiempo, por lo que en ese sentido me parece que tiene todo el mérito.
No es demasiado larga, no aburre y no creo que tuviera grandes pretensiones, pese a que luego se convirtiera en una cinta de culto que propiciara su propia saga, aún así no creo que Raimi tuviera cuando la hizo mayor pretensión que hacer una película que fuera entretenida, diera un par de sustos, y sobre todo que llegara al mayor público posible pese a su escaso presupuesto.
Por lo que yo personalmente te la recomiendo para echar un rato entretenido con esta bizarrada.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios