Redactada: 2024-03-05
El estilismo y barroquismo de las primeros 30 minutos en blanco y negro dan paso a un estudiado colorido en cada toma, en cada imagen, en cada secuencia. Irreverente e informal, y en absoluto ortodoxa dirección, Lanthimos presenta un elitista y avanzado erotismo planificado, pero evitando, cuidadosamente, la caída en la pornografía.

El largo será comentado con disparidad de criterios entre los espectadores, siendo este un procaz y feroz ejercicio de fantasía, extraño, gótico, espinoso y de progreso bizarro. Emma “Cruella“ Stone interpreta un personaje que no todas las actrices aceptarían.

Y las «Pobres criaturas» son las que soportan todo el metraje de más de 2 horas de proyección sin que les guste la película (entre los que me encuentro y dictamino sin rubor, -que alguien tenía que decirlo-, sin menoscabar a los demás). •SIN CALIFICAR• ..PICARD..

A manera de anexo: en cierto momento del celuloide, alguien dice que al sur de Francia se extienden los Alpes. Ignoro si se trata de un error voluntario y deliberado inherente al guion o es producto de una ignorancia supina en la adaptación del mismo. Que cada cual opine. ..PICARD..
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios