Redactada: 2024-03-23
“Pobres criaturas” es una peli que desafía las convenciones y nos sumerge en un mundo oscuro y fascinante, pero también duro de ver en algunos momentos. Perturbador diría incluso.

Toma elementos del mito de Frankenstein y los mezcla con una originalidad sorprendente. En lugar de un científico loco creando un monstruo, aquí tenemos al Dr. Godwin Baxter reviviendo a Bella. Pero la vuelta de tuerca está en cómo Bella se enfrenta a su nueva existencia y a las consecuencias de su resurrección.

Emma Stone sostiene toda la cinta de manera cautivadora. Su habilidad para transmitir emociones sutiles y complejas es impresionante. Cada mirada, cada gesto, está cargado de significado. Stone logra que empaticemos con Bella, incluso en las situaciones más extrañas y perturbadoras.

Bella pasa de la confusión y el miedo inicial a la curiosidad y finalmente a la aceptación de su situación. Su búsqueda de identidad y propósito es conmovedora. La película nos hace reflexionar sobre lo que significa ser humano y cómo nuestras experiencias nos moldean.

Yorgos Lanthimos es conocido por su estilo visual distintivo y aquí hace lo suyo. Los encuadres inusuales, las tomas largas y la composición meticulosa crean una atmósfera inquietante. La cámara se convierte en un personaje más, revelando detalles ocultos y generando tensión. La elección de colores y la iluminación también son notables.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios