Redactada: 2024-03-08
Si tengo que definir esta película en una palabra, sería "contrastes". Y es que estamos ante una película más que atrevida y llena de extravagancia y contrastes en todos los aspectos posibles.

Comenzando con la trama en sí, la cual comienza con muchas dudas, pero que va tomando forma según pasan los minutos, dividida en capítulos, pasando de ser una historia sin sentido y a trozos, (como las criaturas en sí), a tener una consistencia en un final redondo (Tal y como termina el personaje Bela). Luego la fotografía, donde comenzamos en blanco y negro y pasamos a una puesta cromática llena de saturación. También el estilo Retropunk con tintes victorianos. Esos contrastes te hacen pensar que la valoración de la película puede ser desde suspenso hasta sobresaliente en función del punto de vista. Y seguiría pero no quiero detallar más contenido.

Una interpretación del Monstruo de Frankenstein, sumado a una sátira reivindicativa de la mujer, la libertad, la ciencia... y la moralidad, El CONTRASTE nuevamente de la moralidad, recordándome, salvando las distancias a la obra "Todos ustedes Zombies" en varios momentos. También destacar el sexo como coprotagonista, presente en todo momento, incluidos los créditos.

Interpretación maravillosa de Emma Stone, y un Willem Dafoe nuevamente haciendo películas peculiares.

Si te molan las pelis extravagantes y raras, te gustará.

# ¿Entretiene? // Sí, aunque a veces crees que no //
#¿Te hace pensar? // Las dudas morales son una realidad. He llegado a desconectar ahogado en mis pensamientos sobre planteamientos//
# ¿Duración? // La quitaba 15 minutos//
#¿La volvería a ver? // Puede, dentro de mucho //
# Nota: // 7 //
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios