Redactada: 2020-08-30
Intento de parecerse a Lego, pero con un mal planteamiento en toda la ecuación.

Todos sabemos que el producto de lego en la gran pantalla y pequeña funciona sin haber visto mucha cosa de esa empresa. Y no era de esperar que la competidora más cercana a Lego, iba a dar el salto a la gran pantalla. Pues así es como ha sido el salto al cine de Playmobil.

Dando a entender que la idea de toda la historia es un tanto parecida al primer largometraje de Lego. Donde mezclan animación e imagen real.

Pero tanto los actores seleccionados o el “humor” que utilizan, no consigue ni acercarse a su competidora. Y dado que al principio de todo nos presentan un personaje que no tiene articulaciones y según avanzamos nos damos cuenta de que todos los personajes pueden andar, correr y mover los brazos sin problemas .

Haciendo que el proyecto de Playmobil termine en fracaso absoluto, aunque han dejado todo con una posibilidad de expandir el universo, pero aún no sabemos nada a ciencia cierta de lo que sucederá con esta franquicia en el cine.

De lo contrario, la animación ha sido bastante decente, pero no consigue que la filmación mejore en lo más mínimo. Quedándose en una triste película del montón que probablemente te entretenga en algunos momentos.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Playmobil, la película