Persuasión Crítica de Sandris

Redactada: 2022-07-28
Podría hacer una reflexión intensísima llena de argumentos gafapastiles y puretas que tanto están de moda para vilipendiar una adaptación cinematográfica de un clásico literario, pero no lo voy a hacer porque si algo sobra en este mundo son pedantes. Pocas cosas nuevas se pueden aportar al universo creado por Jane Austen a estas alturas, pero 'Persuasion' no se merece el bochorno que está recibiendo por parte de la crítica especializada y de los demás sabelotodo que pululan por doquier. Esta enésima adaptación protagonizada por Dakota Johnson y Cosmo Jarvis es un soplo de aire fresco que se toma muchas licencias artísticas para crear nuevas situaciones sí, sin embargo son precisamente estas licencias las que sorprenden por su falta de pudor y su sobrada simpatía.
No estamos ante una obra perfecta y es cierto que algunos toques de humor me han rechinado, al igual que la ruptura de la cuarta pared, pero compensa con creces el carisma que derrochan los protagonistas y la dulzura que desprende cada fotograma.

Está claro que estos no son ni la Anne Elliot ni el Capitán Wentworth de Jane Austen, pero no veo por qué no vamos a poder pasar un buen rato disfrutando de una película sensible y entrañable sin profanar un ápice el espíritu de la escritora inglesa. Menos seriedad y más chill out, porfaplis.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Persuasión
2022
5.8

Comparte esta crítica:

Ver más críticas de Sandris

Media global Sandris

6.7

Media de Sandris en estos géneros

Romance
6.5
Drama
7
Comedia
6.3

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Persuasión