Redactada: 2021-02-06
Aunque el bucle más conocido es el de Atrapado en el tiempo, me ha recordado más al de Muñeca rusa, sobre todo en las primeras repeticiones.

Está claro que es una comedia romántica y es muy predecible en ese sentido, pero también es muy divertida, tiene puntazos muy buenos, y la pareja protagonista tiene mucha química. A Cristin Milioti la conocía de Cómo conocí a vuestra madre, pero aquí ha tenido la oportunidad de lucirse más y me ha gustado más, y a Andy Samberg sólo le conocía de oídas pero me ha caído muy simpático y me ha hecho mucha gracia.

Lo mejor de todo es que no se hace repetitiva, algo que es difícil de conseguir en una película de este estilo, pero cada bucle es completamente diferente, y además de divertida es muy ligera. Se pone algo más seria cuando empiezan con la física cuántica y a buscar una explicación y una solución, pero por suerte pasan muy por encima de eso y no se pone demasiado técnica ni pesada, así que se le da un sentido y una explicación pero sin perder ese rollo de comedia ligera.

Por cierto, ¿el momento dinosaurios? WTF?
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios