Crítica de Otra ronda por Vicen895

Redactada: 2020-12-22
Me ha gustado, ha sido interesante, te puede hacer pensar sobre un posible juicio moral en muchos de los actos que transcurre en ella.

Nos encontramos con un profesor que debido a su rutinaria vida de enseñanza en un instituto, su día a día irá hacia un camino de aburrimiento, falta de chispa, emociones ,etc. Pero todo esto cambiará a través de una reunión con unos amigos, y no solo cambiará para él ,sino también para el resto de ellos.

Empieza bien, nos presentan esa situación anteriormente comentada, y al poco surgirá esa idea, y con ella un desarrollo ameno, en el que se podrá ver la evolución de cada uno de ellos. Pero luego,a partir de la primera hora, y tras unos cambios que aparecen en la trama, la historia como que va decayendo pero vuelve a resurgir en unos espléndidos minutos finales, con unas últimas escenas que te dejan con un buen "sabor".

Sobre lo que mencioné de los juicios morales, pues se puede plantear lo ético que resulta algunos hechos. Sobre beber en tu horario de trabajo y más en un colegio, y sobre incentivar que un menor o un alumno, beba para sus exámenes. . Pero también. tiene un punto a su favor cuando, si bien se muestra esas cosas positivas de ese plan, también muestra las malas si se cruza unos límites.

Hay un buen trabajo en muchos aspectos de ella, así como en esas actuaciones de estos cuatro protagonistas. Mencionaría a Lars Ranthe y Thomas Bo Larsen. Punto y aparte es para el señor Mads Mikkelsen, quien tiene mayor peso en la historia y está sensacional.

En general, diría que es entretenida, es diferente, natural y que merece la pena echarle un vistazo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios